jueves, 9 de junio de 2011

Opinion

oliver mauricio(cousin): HOLA PRIMA MEGUSTO TU TAREA POR QUE YA ME ENTERE DE FAMILIA QUE NO SABIA QUE TENIA OJALA QUE TE VAYA BIEN EN LA CALI AI ME AVISAS .

ULISES QUIROZ (brother): te quedo chida tu tarea a ver como me va a mi no sabia que eramos tantos en la family.

Aquiles quiroz (Father).- hija me da gusto que gracias a este trabajo hayas tenido la necesidad de investigar acerca de la familia ojala hubiera mas como este , me parecio muy completo me gusto y mucho (Que chula te ves en las fotos).

maira garcia(aunt) hola mi niña que bonito trabajo no sabia que teniamos tanta parentela te deseo suerte echale ganas luego me lo mandas a mi correo ok?

hector quiroz (Brother) hermana si me gusto tu trabajo luego me dices como investigaste cuantos somos suerte.

Carmen garcia(mother).- hija yaaaa ves que de algo sirvió saber todos esos nombres y fechas? yo se que te va a ir bien echale ganas te quedo muy bonito tu trabajo !suerte! tu puedes¡

No hay comentarios: